JA Mero - шаблон joomla Новости
Techos Móviles Techos Móviles
El techo móvil ARQUALUZ ® es único en el mercado por su diseño y carácterísticas constructivas. Sus carácterísticas principales son: El perfil...
More detail
Techos Fijos Techos Fijos
Para tener una mayor duración, confortabilidad y una mejor calidad de visión, recomendamos en los lucernarios, hacerlos con panel de vidrio. El vidrio...
More detail
Techos Lamas Techos Lamas
El techo de lamas Arqualuz es un original e innovador, que te permite aumentar y optimizar el espacio, creando un ambiente al aite libre que a la vez...
More detail

sl-portada-02

El techo móvil ARQUALUZ ® es único en el mercado por su diseño y carácterísticas constructivas.

Sus carácterísticas principales son:

El perfil de carriles: no lleva felpudos, los felpudos van acoplados en las hojas. Esto le da una imagen limpia, dejara de ver esos felpudos llenos de polvo y con todo tipo de residuos que se almacenan en él y que hacen que las hojas se deslicen con dificultad con el paso del tiempo.

Las hojas del techo ARQUALUZ®: Tienen capacidad para acristalamiento de 25mms admitiendo policarbonato, panel sándwich o doble acristalamiento. Estas hojas cierran perimetralmente el panelado quedando el material protegido totalmente, y con la eficacia de las ruedas laterales y verticales conseguimos un movimiento alineado y suave. Hoja partida para techos entre paredes: Cuando tenemos que instalar un techo entre paredes se hace una tarea a veces peligrosa para meter las hojas en la última calle. Con la hoja compuesta, esta tarea se vuelve fácil, ya que un lateral de la hoja esta formado por dos perfiles que se separan para facilitar la instalación de las hojas desde dentro del mismo cerramiento, sin que exista peligro por el instalador. Se pueden pedir tantas calles con hojas compuestas como se deseen.

La transmisión: El techo se mueve gracias a motores tubulares con fin de carrera electrónico.1787El movimiento va del motor a los ejes y desde los ejes a las poleas dentadas y esto se hace mediante acoples elásticos, lo que le confiere una transmisión menos ruidosa y con menos vibraciones en los perfiles de carriles.

El motor: queda totalmente oculto en la cobija quedando la instalación con un aspecto limpio y además no molesta para la instalación de toldos bajo cubierta.

Estos y otros pequeños detalles hacen del Techo Móvil ARQUALUZ®, el techo de los que buscan la calidad por encima de otros factores.

techos moviles 01

El excelente acabado del Techo Móvil ARQUALUZ® hace que el que lo prueba una vez no vuelva a usar otro sistema del mercado.

El Techo Móvil ARQUALUZ ® ya sea con policarbonato, cristal ó panel sándwich es ideal para el cubrimiento de lucernarios, áticos, terrazas, piscinas, restaurantes etc. Cualquier superficie que requiera además de un cubrimiento, un diseño exclusivo y un mejor aprovechamiento de los espacios.

techos moviles 02

La gama de nuestros techos móviles comprende las aperturas 66%, 75%, 83%, 85%, 87%, tanto motorizados como manuales. La perfilería puede ir lacada en cualquier color de la gama RAL , anodizados y lacados madera.

ozio_gallery_jgallery
Ozio Gallery made with ❤ by joomla.it

 

Bienvenido

Fabricamos, distribuimos e instalamos nuestros techos moviles y fijos, mamparas plegables, cortinas de vidrio, toldos techos de lamas, carpinteria de aluminio y PVC, tanto a profesionales como a particulares ( todo a medida).

Todos nuestros productos se caracterizan por su alta calidad y el esmero que ponemos enfabricarlos, para que todo aquel que los adquiera disfrute como lo hariamos nosotros

Leer Más